unycop devolucion
1 Recepcionamos el pedido normal
2 vamos a pedidos y pinchamos en devolución de pedidos
3 pasamos el código de barras del producto
4 verificamos y damos a ok
5 En el sistema aparecerá que hemos devuelto el pedido
6 a nivel del proveedor marcamos el código
7 En la hoja añadimos la información necesaria de devolución por ejemplo: "error de
pedido"
8 Recortamos el albarán divido en dos partes :
1 reclamaciones que mandamos a la cooperativa y 2 hoja que nos la quedamos y la metemos en una bolsa con el producto a devolver
9 A las dos semanas se recibe una hoja de otro color en la que viene reflejado el precio de coste del producto, fecha de devolución y abono
10 adjuntamos la hoja de abono con el albarán y verificamos bonificación
2 vamos a pedidos y pinchamos en devolución de pedidos
3 pasamos el código de barras del producto
4 verificamos y damos a ok
5 En el sistema aparecerá que hemos devuelto el pedido
6 a nivel del proveedor marcamos el código
7 En la hoja añadimos la información necesaria de devolución por ejemplo: "error de
pedido"
8 Recortamos el albarán divido en dos partes :
1 reclamaciones que mandamos a la cooperativa y 2 hoja que nos la quedamos y la metemos en una bolsa con el producto a devolver
9 A las dos semanas se recibe una hoja de otro color en la que viene reflejado el precio de coste del producto, fecha de devolución y abono
10 adjuntamos la hoja de abono con el albarán y verificamos bonificación
Comentarios
Publicar un comentario